.

acuérdate de que mi corazón es tuyo

lunes, 12 de noviembre de 2012

OUT

Se acabó lo que se daba, me he cansado de hacer el imbécil esperando una respuesta lógica que no aparece. Hasta aquí llega mi paciencia  o eso creo, todos los recuerdos que me diste, no pretendo que desaparezcan pero si que se alejen, ahí están  yo se perfectamente donde, hasta que llegue el día en el que tu recuerdo no me duela, o que yo aun te tenga en mente y sepas valorarme y volver, que es lo menos probable, por que no soy segundo plato de nadie,
¡¿TE QUEDA CLARO?!
Por MUCHO que te quiera y por muy importante que seas para mi... se acabó.

A partir de ahora me voy a valer por mi misma sin depender de si  A TI "te pueda doler o te pueda molestar"
Me toca ser feliz a mi, y voy a empezar a ser más egoísta, así es, VOY A PESNAR EN MI ANTES QUE EN TI. 
Juguetes fuera, y si viene un nuevo amor, que venga, que puede que me quiere más de lo que tu me quisiste, y valorará lo que tu no supiste ver, y me abrazará ... con amor, a lo que tu no veías importante.





PD: te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario