.

acuérdate de que mi corazón es tuyo

miércoles, 7 de noviembre de 2012

aromas del recuerdo

Te tengo en esos miseros sueños, la verdad que son felices, lo peor es que son contigo. Que ya no te quiero, que quier que salgas de mi, pero ese leve instante en el que apareces por delante dejando tu característico olor, y justamente el mejor de mis recuerdos. Y al olerte, deseo comerte, devorarte que no quede ni rastro de ti, pero que se quede reflejada nuestra locura en una simple habitación desordenada con una pequeña caja de recuerdos, llena de fotos, papeles, cartas regalos y entre mas cosas promesas sin cumplir, que juraría querer cumplirlas contigo, llena de azúcar  ya convertido en sal por tu olvido de un "nosotros" que en vez de uno piensas en dos, olvidaste el "si tu lloras lloro" también un simple "sin ti estoy perdido" o un pobre "somos diferentes"...
Tener el recuerdo del recuerdo... no me sirve.
Y aromas son recuerdos y recuerdos, sensaciones, sensaciones de amor desenfrenado o la delicada caricia esperada, que ves que es un infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario