.

acuérdate de que mi corazón es tuyo

sábado, 29 de septiembre de 2012

fuera del alcance

Toca mirar al cielo y sonreír por cada sensación agradable vivida. Echar fuera las incomodidades de la vida y correr a gran velocidad hasta un infinito de nuevas experiencias, de nuevas sonrisas inacabables.
Hoy es un nuevo día y voy ha aprovecharlo como toca. Se que no hago bien, pero por ahora toca aguantarse, desconfiaré de la gente, toda, me da igual si ha estado ahí siempre, voy a ser quien llame la atención si a mi me da la gana, voy a ser agradecida con quien yo quiera y no miraré a quien me da asco, voy a gritar si tengo ganas y voy a llorar si tengo la necesidad, sonreiré a la fuerza si no tengo mas remedio. JAMAS, nadie me va a volver a quitar el poder de sentirme bien, o sentirme mal, ayúdame si quieres aunque no te lo aconsejo, por que no creo que te vaya a hacer caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario