.

acuérdate de que mi corazón es tuyo

jueves, 6 de diciembre de 2012

"ME VES DIFERENTE POR QUE ESTOY AQUÍ"

Se acabó ser la niña buena, ser aquella que le puedes tomar el pelo, que le pides algo y ahí esta aquello que quieres, a la que llaman tonta por ser demasiado buena.
Yo soy la simple chica que quiere ser feliz (aunque quiera más de todo)que necesito me quieran.
Si de verdad una persona te llena, la quieres y punto! no quieres que cambie, no quieres verla sufrir.

Yo se perfectamente que soy la nena con mal carácter si me tocan la moral, pero si confías en mi y confió en ti puedo ser tu gran sol que alumbre tus peores días. Dicen que si no se aguantan tus peores dias,¿ para que dar los mejores?
Siempre he dado amor, demasiado amor, y mi gran error ha sido darlo todo de mi.
Ha sido un gran error cambiar, y esperar que me comprendan, aunque siempre hay alguien que dice comprenderte...
"ME VES  DIFERENTE POR QUE ESTOY AQUÍ"
sigo siendo posesiva con las personas, cariñosa dentro de mi, y si me pides ayuda, allí estaré sin falta, por que eso si que no pienso cambiarlo, y aunque no esté ahí en cada momento de tu vida, quiero que sepas que sí, que si que estaré cuando me necesites, aunque no te lo creas...
Que si, que he cambiado, mis hábitos han cambiado, parezco más egoísta, soy más fría  ¿sabes aquellos abrazos que yo solía dar? ¿esos  besos inmensos ofrecía?
Pues ahora me los reservo para cuando de verdad me quieres ver sonreír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario