.

acuérdate de que mi corazón es tuyo

jueves, 23 de febrero de 2012

I'm learning to walk again

Le daré la vuelta a todo, no me sentiré mal por nada, acabaré el día con la misma sonrisa con la que lo he empezado, llamaré por teléfono y estaré horas a colgar, con todas esas carcajadas. He vuelto a creer en mi objetivo, sentirme bien. ¿Por donde podría empezar? Ahora todo sera nuevo otra vez, una nueva vida, Creo que he encontrado mi lugar, es allí... junto a ti. ¿Recuerdas esos momentos sentados en la orilla del mar, donde veíamos las olas chocar, y los barcos balancear, donde nos quedamos con la pasión escapándose por nuestros dedos, y nuestra ansia loca de querernos? Cada vez es todo más grande y más fuerte junto a ti. Así que no dejaré que mi objetivo se hunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario