.

acuérdate de que mi corazón es tuyo

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Pero es que ya no lo sé!

Ya no sabes que hacer, claaaro eres MUY  importante para mi todo eso que se suele decir, ¿quien me llama?
ah! pero si no eres tú. Solo sirvo para que te puedas coger a algo cuando no sepas que hacer, ¿miento?
Me ves a mi, sola en mi habitación comiendo a mas no poder bombones, dandole mordiscos a una barra de chocolate y unas pequeñas magdalenas que acompañan, un buen vaso, de esos que son grandes, para no atragantarme que lleve algo de beber. Con la música a tope, todo lo que puede, ¡pobre radio! ¡va a explotar!
De aquí para allá, dando vueltas a mi habitación... me voy a acabar mareando.
Pensaba que todo iba a ser mejor, que estaría mucho más feliz. 
aaammms NO!
Me solían decir...
-¡No todo es lo que parece ser!
Y yo solía decir..
+¡¡VALE!! ¡que ya lo sé, no soy tonta. Yo soy una chica que va con cuidado!
para variar, ¿no? creo que eso lo solemos decir todos, que pensamos que nos vamos a comer el mundo, y son esos pequeños detalles, como no, esos detalles que están ahí y que nunca les haces caso. Los ves, aveces los pajaritos te lo repiten una y otra vez, y tú, como te quieres comer el mundo, lo sabes todo y no te preocupa nada.. solo vives la vida e intentas pasartelo lo mejor posible.
Hasta que llega ese día en el que todo cambia, ya piensas diferente o es que piensas igual, pero lo ves de otra forma, no lo se, yo se que me he equivocado, pero sinceramente no quiero volver atrás! quiero conseguirlo todo, quiero tenerlo todo. Pero no se como poder volver a meterme en ese mundo que tanto echo de menos, en el que no sabia nada y asi menos me preocupaba donde nada me sentaba mal, donde podia comer y comer y no engordar, donde todo eran ellas complementando mi vida, y ahora solo son ellos alegrandome el día a día. Y les doy las gracias, me hacen sonrreir, pero echo tantísimo de menos a las pequeñas personitas que día a día me hacían crecer, que me hacían confiar en mi misma!
Ahora ya no se que pensar, no se si hago bien o hago mal.
Lo único que sé es que lo quiero a él, pero no se si él me quiere a mi
Y que estoy con unas ganas tremendas de volver a verlas a ellas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario